Tecnología

Altavoz French Bull – Análisis

Packaging altavoz French Bull

Ya se va acercando el buen tiempo, el sol, el calor, paseos por el parque y qué mejor manera que hacerlo con música. Hoy os traemos un pequeño análisis del altavoz French Bull, un altavoz compacto y con conectividad bluetooth con un rendimiento genial.

Altavoz French Bull, especificaciones

Batería

Hasta 10 horas en reproducción continua.

Potencia

6W duales. Doble altavoz de 3W

Manos libres

Equipado con función manos libres

Conectividad

Bluetooth, ranura para tarjeta sd, jack 3.5mm mediante cable micro-usb (incluido)

Acabado

Acabado satinado suave negro

Batería

Empezamos este análisis con algunas de las especificaciones de este altavoz. Contamos con una batería integrada de 500mAh, que nos da una duración aproximada de 10 horas. Esta duración dependerá de factores como el volumen al que utilicemos el altavoz y la conexión que usemos, aún así, la duración de la batería es mas que suficiente para uso diario.

Parte frontal altavoz French Bull

Potencia

En términos de potencia, nos encontramos con un altavoz de 6W, repartidos en dos altavoces de 3W cada uno, aportando un extra de inmersión. La calidad de los agudos y graves es bastante buena para la potencia que tiene, destacando la calidad de los agudos, lo que le da al conjunto un volumen general muy bueno.

Manos libres

Contamos con un micrófono que cumple la función de manos libres, siempre y cuando el altavoz esté conectado mediante bluetooth, del que hablaremos más adelante. Podremos recibir y realizar llamadas aunque deberemos tener en cuenta la distancia a la que se encuentra el micrófono para una mejor captura de sonido.

Conectividad

Trasera altavoz French Bull

En la parte trasera contamos con 3 botones:

Subir volumen/Canción anterior

Con una pulsación simple pasaremos a la canción anterior. Manteniendo el botón pulsado subiremos el volumen.

Bajar volumen/Canción siguiente

Con una pulsación simple pasaremos a la canción siguiente. Manteniendo el botón pulsado bajaremos el volumen.

Encencido/Modo

Con una pulsación simple cambiaremos entre los modos bluetooth y tarjeta/aux. Manteniendo el botón pulsado apagaremos o encenderemos el altavoz.

También podemos ver una ranura para tarjetas MicroSD, podremos reproducir archivos de audio en formato MP3, WMA y WAV. En la parte superior de la ranura para tarjetas podemos ver el puerto MicroUSB. No contamos con la conexión clásica de jack 3.5mm, a cambio nos incluye un cable MicroUSB a USB + jack, por lo que podremos reproducir audio a través del conector de aurículares con el cable que viene incluido. De esta manera la falta de este conector queda resuelta. Justo a su lado nos encontramos con el agujero del micrófono interno.

Acabados

En cuanto a terminaciones nos encontramos con un altavoz con un acabado satinado suave, que le da un tacto muy agradable. El conjunto se aguanta sobre dos patas de goma que harán que se quede bastante fijo sobre casi cualquier superficie.

Acabados del altavoz French Bull

Tenemos disponibles dos acabados diferentes de la rejilla frontal con diferente motivo y a todo color. Ya disponibles en Bazartería Armilla con un precio de 9,99€.